Online

En Instituto Numancia Formación te ofrecemos la modalidad de estudio que mejor se adapte a tus necesidades: la modalidad semipresencial o a distancia. Si estás trabajando o tienes incompatibilidad para poder asistir al centro puedes optar por la modalidad a distancia.

El sistema educativo en la modalidad a distancia lo integran dos herramientas básicas y complementarias entre sí:

 

1. Atención al Alumno 

A medida que vayas estudiando y haciendo ejercicios te surgirán dudas. Para poder solucionar y avanzar en la materia podrás ponerte en contacto con tu profesor vía telefónica o enviando un correo electrónico. El profesor te contestará solucionando tus dudas, enviando las correcciones de los ejercicios que le envíes, exámenes etc.

 

2. Campus Virtual 

El campus virtual es una herramienta de apoyo al estudio que te facilitará avanzar y profundizar en el estudio de todas las materias. El campus virtual está siempre disponible 24 horas al día, 7 días de la semana, 365 días al año. En el campus encontrarás: calendario de tutorías, exámenes, apuntes, resúmenes, actividades de ampliación, esquemas, enlaces de interés, vídeos, etc. y encontrarás también todo lo referente a tu oposición: convocatorias, noticias, notificaciones importantes etc.
Con este sistema online y al ritmo que necesites  te permitirá superar con éxito las pruebas.

OPOSICIÓN POLICIA NACIONAL © 2015 INSTITUT NUMÀNCIA FORMACIÓ | C/ NUMÀNCIA 22, 08029 BARCELONA | 931 768 120 | AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | WEB DISEÑADA POR BYG INTERACTIVE SRL Frontier Theme